Skip to content

S 1000 R

LA BMW S 1000 R

DESPIERTA TU LADO MÁS ATREVIDO

El aire huele a gasolina. El motor ruge. Aparece la auténtica potencia. Llega el momento de la verdad para la BMW S 1000 R. Por fuera una Roadster dinámica y por dentro el ADN de una Superbike. Porque tanto el motor como el tren de conducción llevan los genes de la RR. Increíblemente ágil, increíblemente precisa. 165 CV a partir de 195 kg. Aún más sutil, aún más ofensiva. Por primera vez, el paquete M opcional incluye los colores M y las ruedas de carbono M. Lista para tu último desafío. #NeverStopChallenging.

Reproducir vídeo

« No se trata solo de potencia.
También de tener el control perfecto.
La S 1000 R lo tiene todo. »

Chris Pfeiffer

Varias veces campeón de World Streetbike Freestyle y de Erzberg Rodeo

TAQUICARDIAS

Dresscode: riguroso

¿Las miradas? No se esconde. Es la encarnación del desafío. ¿Hace viento? ¡Acércate! El mundo es un escenario. Ha llegado el momento de actuar.

M

¿La letra? Provoca fascinación. Aúna deporte de competición, potencia y emoción. Y ahora, con la S 1000 R también acelera el pulso. Las llantas M forjadas o las llantas M de carbono, la batería M Lightweight y la cadena M Endurance demuestran la experiencia en carreras.

R

¿La máquina? No necesita apodos. Porque no pasa desapercibida. Frontal minimalista y cola agresiva. Dinámica en estado puro con las proporciones características de una Roadster. Con una R en el revestimiento lateral. Grabada como una cicatriz que cuenta una historia y está lista para el siguiente capítulo.

MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO

0
kW (165 CV) a 11 000 rpm
0
cc de cilindrada

Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite

0
Nm de par de giro máx. a 9 250 rpm
0
kg lista para arrancar, con el depósito lleno y con el paquete de equipamiento M incluido.
0
kW (165 CV) a 11 000 rpm
0
cc de cilindrada

Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite

0
Nm de par de giro máx. a 9 250 rpm
0
kg lista para arrancar, con el depósito lleno y con el paquete de equipamiento M incluido.

« El motor de la S 1000 R
viene directamente de
las superdeportivas»

Jörg Vogt

Director de desarrollo de la propulsión de la serie de modelos S 1000

Brutal hasta la médula

¿La propulsión? Llega hasta el límite. A toda velocidad directamente desde ralentí. Siente los fuegos artificiales de una Superbike con sus 12 000 rpm máximas. Pero no pierdas el control gracias a los tres modos de conducción dependiendo del terreno. ¿Quieres más? Los modos de conducción opcionales Pro te proporcionan un control absoluto sobre todo el sistema.

PIEL DE GALLINA

En el ojo de la tormenta

¿La posición sentado? Lista para arrancar. Así esta todo controlado. Gracias al mayor tamaño del manillar, la fijación del manillar ajustable con dos niveles y tres alturas diferentes del asiento. Más estable y precisa que nunca.

FANTASÍAS

No sabrás por cuál decidirte

¿Y el equipamiento? Variado. Viene con una combinación inigualable con el paquete Confort, el paquete Dynamic, ECall, Headlight Pro y neumáticos con control de presión de neumáticos (RDC). Por primera vez los colores M y las llantas de fundición M o las llantas de carbono M disponibles en el exclusivo paquete M. Además, con las Performance Parts M en forma de paquete de carbono M o paquete de piezas fresadas M como elementos más destacados.

LO MÁS DESTACADO DE LA S 1000 R

La dinámica en su mayor expresión

¿Y el peso? No tiene competencia. Incluye el paquete M optimizado hasta el último gramo, a partir de 195 kg. Completamente equipada y con el depósito lleno sigue por debajo de los 200 kg.