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R nineT Scrambler

LA BMW R NINET SCRAMBLER

POTENTE, ROBUSTA, CREATIVA

La R nineT Scrambler no conoce las convenciones: salvaje, inconformista, única. El comportamiento de marcha es armónico y extraordinario. Con el Boxer dominarás el asfalto sin perder la espontaneidad. Además, el típico aspecto de la Scrambler junto con la posición relajada del asiento garantizan la diversión en todo momento. Diseña tu R nineT Scrambler de manera que se adapte perfectamente a tu vida. No importa lo que digan los demás. Es el típico #Soulfuel.

BELLEZA SALVAJE: EL DISEÑO

Déjate llevar

Cualquiera de las cuatro opciones de color destaca el carácter propio de la R nineT Scrambler.

DÉJANOS DARLE LA VUELTA

Busca la potencia: Con el motor Boxer refrigerado por aire/aceite de la Scrambler, será un juego de niños. Hemos optimizado su rendimiento y curva de par y la hemos aumentado considerablemente a 4000-6000 rpm. Para que consigas exactamente la potencia que necesitas. Para viajar completamente relajado con la máxima potencia. El par máximo se sitúa en 116 Nm a 6000 rpm. Y no hace falta señalar que el motor Boxer cumple con las 5 normas europeas sobre emisiones.

0
nm de par máx. a 6.000 rpm
0
kg peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

Motor boxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite

0
cc de cilindrada
0
mm altura del asiento
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nm de par máx. a 6 000 rpm
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kg peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

Motor boxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite

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cc de cilindrada
0
mm altura del asiento

CARACTERÍSTICAS DE LA R nineT

«El diseño despierta las ganas de más.
Robusta, ronca, rebelde.
Solo sigue sus propias normas.»

Ulf Musekamp

Ingeniero de R nineT

Haz lo que quieras

Lo que hagan los demás no es cosa tuya. ¿Prefieres ir a tu ritmo? La R nineT Scrambler ofrece las condiciones óptimas para la personalización. El paquete de accesorios Shadow II de la Opción 719 está fabricando según los estándares de calidad más exigentes. La cola trasera corta integra una luz trasera, luces de freno e intermitente. Constituye el final de tu moto… y el principio de todo un mundo de posibilidades.

MÁS DIVERSIÓN CON TODA SEGURIDAD

Un control más relajado, no es ninguna contradicción

En el modo Dirt de los modos de conducción Pro, abordarás las rutas sin dificultades: En terrenos sueltos, se activan los sistemas de regulación ASC y DTC: para disfrutar más conduciendo con unas maniobras dinámicas. Al mismo tiempo, la luz autoadaptable a las curvas mejora la iluminación del interior de las curvas con una inclinación de 7° a 25°: Allá donde te diriges, la luz ya está encendida.