M 1000 RR
LA BMW M 1000 RR.
CARRERAS COMO NINGUNA


¿RESISTENCIA? IRRESISTIBLE


LO MÁS DESTACADO








« Casi una paradoja: uno persigue el tiempo, aunque disfrute de cada milésima de segundo. »
Tom Sykes
Piloto del WorldSBK de BMW Motorrad

NACIDA EN EL CIRCUITO
De cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas, lubricación por cárter seco

Una sed de victoria absoluta
El grupo de la M RR se ha desarrollado en las carreras y se ha perfeccionado para la vía pública. Para ello, hemos aumentado la potencia del motor en línea de cuatro cilindros de la RR para un par de giro superior en la parte central. Y hemos aumentado el máximo de vueltas de 500 rpm a 15100 rpm. Las bielas de titanio son más ligeras, las palancas de arrastre son 1,5 mm más estrechas, el embudo del Airbox se ha reducido para mejorar el cambio de carga: un trabajo de milímetros traducido en milésimas de segundo. Para ello, los émbolos forjados de 2 anillos vienen con nervaduras cruzadas y culatas con una geometría de los canales nueva y un puente de soporte reforzado. El resultado: más dinamismo y menor inercia. Para conseguir una desmultiplicación más corta, se ha añadido un diente a la rueda de cadena y la propia cadena de accionamiento, y también se ha alargado la distancia entre ejes. El embrague antirrebote funciona sin automultiplicación, para un arranque perfecto.

PREPARADOS PARA TODO, MENOS PARA EL COMPROMISO

Más presión: los alerones aerodinámicos M

Intuitivas, claras, honestas, directas... así deberían ser las sugerencias
Solo lo que sientes te impulsa hacia delante. El chasis y la geometría de la M RR están diseñados para la carrera. Para un mayor rendimiento en ruta y en boxes. De este modo, el comportamiento de la marcha, el sistema anticabeceo en frenada y de cabeceo en tracción proporcionan más sensibilidad en la rueda delantera y la rueda trasera. También en carretera. Al mismo tiempo, la mayor distancia entre ejes permite que la M RR quede mucho más próxima al suelo. La escala del eje basculante fácilmente ajustable se ha renovado y se ha ampliado. Y el eje trasero nuevo permite un cambio rápido de la rueda trasera, también gracias a la pinza de freno adaptada. Aquí es donde la calle de boxes se encuentra con tu pasión por la perfección.
Aceleración realmente a tope
Hemos desarrollado lo que para nosotros es la mejor pinza de freno del mercado. El resultado en pocas palabras: la mejor en su categoría. Para conseguir una mayor estabilidad del punto de presión, hemos optimizado el balance de líquidos. Además de la pastilla de freno de serie, tienes a tu disposición otra opcional. Esta nace debido a las largas distancias del campeonato del mundo y está hecha exclusivamente para el circuito de carreras. Junto con la combinación de elemento de mando/pinza coordinados entre sí, se traduce en la máxima sensibilidad y estabilidad de la frenada, además de un ajuste óptimo del BMW Motorrad Race ABS. Por eso, el freno M es una referencia absoluta.
3 años de garantia
Ride on & on & on. Te damos un año más.
A partir de ahora al comprar una motocicleta obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.

ESTE ES EL ASPECTO DE LOS GANADORES
Dos versiones, un objetivo: Pura Performance
Todas las M RR son sinónimo de entusiasmo y afán de potencia. La versión básica está hecha para la competición y el trabajo en gramos y milésimas de segundo. El paquete de competición M impresiona con las piezas fresadas M y las piezas de carbono M y subraya el aspecto deportivo.

Blanco luminoso/M Motorsport
![[www.bmw-motorrad.com.ar][441]nsc_softkonfi_02_M1000R_P0N3H](https://motorradautomunich.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/www.bmw-motorrad.com_.ar441nsc_softkonfi_02_M1000R_P0N3H.jpg)
M RR con paquete de competición M

Los circuitos no conocen límites; la perfección, tampoco
¿La perfección puede mejorar? Decide tú mismo: la M RR está disponible en versión básica y, opcionalmente, con el paquete de competición. Además, ofrecemos numerosas M Performance Parts para el diseño individual de tu M RR. Muchas de las piezas se montan rápidamente, de manera que tu versión de calle de la M RR se transforman en unos minutos en una máquina para la carrera. Incluso en este caso hay una posibilidad de mejora: la M RR con piezas M Performance Race, aquí cuenta además el circuito de carreras.
Tu perfección - tu motocicleta

